Misión

Ser un colega estratégico para que empresarios tomen mejores decisiones financieras, creen empresas más sólidas y fomentar un entorno que los inspire a alcanzar sus metas personales y profesionales.

Inspiración

Nuestro deseo es ver a nuestros collegas crecer, prosperar y tener un éxito óptimo en su industria elegida.  

Servicio

Nuestros Servicios están diseñados específicamente para satisfacer tus circunstancias y necesidades específicas para ayudarte a alcanzar tus metas y objetivos.

Assesoramiento

Como nuestro nombre sugiere, te aconsejamos sobre lo que más importa. Te asesoramos sobre cuestiones estratégicas clave, aprovechamos nuestro conocimiento de contabilidad financiera y usamos un rigor analítico para ayudarte a tomar decisiones informadas.

Nuestro Compromiso 

Sin clientes no existiría Invictus Advisors, así que estas son nuestras promesas para ti. 

Siempre: 

  • check
    Cumpliremos o excederemos los plazos vencimiento
  • check
    Cumpliremos con los horarios acordados que estén bajo nuestro control y te mantendremos informado mientras trabajamos en tus asuntos
  • check
    Nos esforzaremos por hacerte la vida y tus negocios sean lo más simples posible a través de la innovación y la tecnología
  • check
    Tendremos una tarifa fija mensual basada en tu acuerdo de precio
  • check
    Responderemos a tus llamadas y correos electrónicos dentro de 48 horas
  • check
    Una persona en vivo responderá el teléfono durante el horario comercial
  • check
    Seremos sinceros, abiertos, profesionales, corteses y respetuosos con la salud financiera de su negocio
  • check
    Nos mantendremos actualizados con los estándares de la industria

Trabaja Con Un Equipo Galardonado

Finalist for CFO of the Year – San Diego Business Journal

San Diego Best Accounting Firm - San Diego Union Tribune

Top Minority Owned Business – San Diego Business Journal

Latino Champion Business Leader of the Year – San Diego Union Tribune

Nominee for Latino Impact Awards – San Diego Magazine

Best Accounting Firm – San Diego City Beat

Déjanos hacer el trabajo por ti

Invictus Advisors te proporciona servicios de director financiero, contabilidad y estrategias de asesoramiento empresarial. Nuestras estrategias están diseñadas específicamente para satisfacer tus circunstancias y necesidades específicas para ayudarte a alcanzar tus metas y objetivos. Obtén nuestras 3 estrategias comerciales que pueden duplicar tus ingresos y beneficios de la noche a la mañana y comienza a aumentar tus ganancias incluso antes de convertirte en cliente.

​​​Viviana Ibanez

Directora de Programas
Otay Mesa
Chamber of Commerce

Durante los últimos años, tuve la oportunidad de trabajar con Invictus Advisors; primero como miembros de la Cámara de Comercio de Otay Mesa (donde trabajo) y más tarde como cliente de su empresa. Parecen tener la respuesta correcta a cualquier pregunta que pueda surgir durante esos seminarios. No solo eso, brindan excelentes ideas a empresarios, siempre por delante. Los he visto florecer y no hay nada que me gustaría más, que verlos triunfar para que puedan continuar sirviendo a nuestra comunidad. 


Roberto Knauf

Invictus Advisors ha sido instrumental en el crecimiento de nuestra compañía. La consultoría de Vidal nos ayuda a formular estrategias, procesos y nuevas ideas para implementar en nuestra compañía. Hacer que manejen nuestra contabilidad me quita mucho peso de encima y sé que está bien hecho desde el principio. Nos sentimos a gusto con ellos en el manejo de nuestros estados de cuenta mensuales, impuestos corporativos y personales. Todo el equipo es muy amable y simpático, pero te dicen las cosas como son, que es la sinceridad que nos gusta.

Nuestros Socios

Vidal Espinosa

Vidal Espinosa, MBA, es el fundador y director de Invictus Advisors, una firma bilingüe de consultoría y contabilidad cuya misión es ser un socio estratégico para que empresarios tomen mejores decisiones financieras. Administrando un portafolio de más de 100 clientes, con activos totales de más de $ 10,000,000 Vidal ha  ... leer más

Jeff Redondo

Jeff Redondo es el socio gerente de Invictus Advisors que administra las operaciones, marketing, recursos humanos, tecnología,  y la información de la empresa. Con los controles operacionales adecuados, los procedimientos administrativos, la presentación de informes, y los sistemas de las personas en su lugar, Jeff ha ayudado a crecer efectivamente ... leer más

Dirección

2815 Camino Del Rio S Ste 250

San Diego CA 92108

619-677-6512